CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “USTED” QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL USUARIO” o «USTED» o «USUARIO» Y POR LA OTRA PARTE “EL PROVEEDOR” QUE EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA “GRUPO ARMEDIA» Y/O «ARMEDIA» Y/O «NOSOTROS» Y/O «NUESTROS» Y/O «NOS» Y/O «LA EMPRESA” LAS CUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
El uso de los servicios, términos y condiciones de hospedaje de sitios web y registro de dominios ofrecidos por Grupo Armedia (“hospedaje” o “servicio”) y el contrato completo (“contrato”) entre Usted y Grupo Armedia, («Armedia» «nosotros» «nuestros» «nos») se encuentran establecidos en este documento (contrato). Al usar los servicios ofrecidos por Grupo Armedia, incluyendo cuentas de un sólo dominio y cuentas de revendedores, conexión a su servidor (via ftp, ssh, http, telnet u otro de web hosting compartido, vps o dedicado), prestacion de servicios o productos adquiridos y/o la colocación de su información en nuestros servidor(es), Usted toma conocimiento que ha leído, entendido, y está de acuerdo con todas las limitaciones impuestas por los términos y condiciones de este contrato, así como con otros términos diferentes o adicionales, condiciones, o políticas que Grupo Armedia establece.
Grupo Armedia, también referido como «Armedia» o «Grupo Armedia», puede cambiar los términos, condiciones y operación de este Sitio Web (el “Sitio”) en cualquier momento, a su sola discreción. Al usar este servicio el usuario está consintiendo con los términos de esta declaración de liberación de responsabilidades, y exime a Grupo Armedia de toda responsabilidad y demandas que pudiera tener en contra de Grupo Armedia.
Si usted no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, usted no deberá poner ninguna información (de ningún tipo) en, ni realizar conexión alguna (via ftp, ssh, http u otro de web hosting compartido, vps o dedicado) a los servidores de Grupo Armedia. Grupo Armedia se reserva el derecho de rechazar este contrato por cualquier razón o sin razón, antes de que Grupo Armedia haya aceptado este contrato, asi como tambien a cualquier servicio o producto prestado.
1.) Configuración y creación de cuenta / Cuenta de E-mail en nuestro archivo
Crearemos y configuraremos su cuenta después de recibido el pago debido y una vez que nosotros o nuestros asociados de pago hayan verificado que las ordenes recibidas no tengan un origen fraudulento. Es su responsabilidad proveer una dirección de correo electrónico que no utilize el dominio que esta solicitando o utilizando para su servicio de web hosting ya que si en algún momento necesitamos contactarle, la dirección de email primaria proporcionada será utilizada para este propósito. Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico en archivo se encuentre actualizada y operante. Si tiene un nombre de dominio registrado con Armedia es su responsabilidad asegurar que la información de contacto para su cuenta de dominio y el nombre de dominio actual esta correcto y actualizado a la fecha. Armedia no es responsable si el registro de su cuenta es postergado debido a que la información de contacto que proporcione no se encuentre actualizada. Si necesita verificar o cambiar esta información, deberá contactar a nuestro equipo de ventas por correo electrónico o via telefónica. El proveer información de contacto falsa o de cualquier tipo o incompleta puede resultar en la terminación de su cuenta. En la compra de servidores dedicados o transacciones de alto riesgo, será necesario proporcionar una identificación oficial proveída por su gobierno local y posiblemente una imagen digitalizada de la tarjeta de crédito utilizada durante la compra ocultando 12 de los 16 digitos. Si no cumple con estos requerimentos, la orden puede ser considerada de naturaleza fraudulenta y negada.
Información de identificación del cliente. Usted acepta que, siendo la persona legalmente responsable del uso de esta cuenta, usted tiene por lo menos 18 años de edad. Si tiene menos edad, su cuenta debe ser abierta por uno de sus padres o apoderado, a su propio nombre (no el suyo).
Aquí usted establece que usted es 1) ya sea un individuo que entra en este contrato para su uso personal, o 2) una corporación, sociedad limitada, u otra entidad legal, debidamente organizada y observante de las leyes del estado al que pertenece su organización; y que la persona que actúa en su representación está debidamente autorizada para aceptar, ejecutar y finiquitar este contrato en su representación.
Transferencias de sitios
Nuestro equipo de transferencias realizará su mayor esfuerzo para mover (migrar) su sitio con nosotros. Sin embargo, las transferencias de sitios son proporcionadas como un servicio de cortesía, y no podemos garantizar la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la transferencia de una cuenta. Cada compañia de hosting es configurada de manera diferente, y algunas plataformas de hospedaje web guardan la información en formatos propietarios o incompatibles, lo cual puede hacer que sea extremadamente dificil pero no imposible migrar alguna o toda su informacion. Haremos nuestro mayor esfuerzo, pero en algunos casos no será posible asistirle en la transferencia de su información desde su host anterior.
Los servicios de transferencia estan disponibles por un periodo de 15 días posteriores a su fecha de suscripción a nuestro servicio. Las transferencias solicitadas después de estos 15 días incurriran en un cargo; por favor contacte a uno de nuestros miembros del departamento de soporte técnico con detalles específicos para recibir una cotización exacta.
2.) Contenido
Todos los servicios proveidos por Armedia solo pueden ser utilizados para usos dentro de la ley. Las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, el estado de Illinois, el estado de Florida, el estado de Texas y de los Estados Unidos de America son aplicables.
El cliente acuerda indemnificar y salvaguardar a Armedia de cualquier reclamo por el uso de sus servicios.
El uso de nuestros servicios para infringir cualquier copyright o derecho de autor esta prohibido. Esto incluye pero no limitado al uso de musica, fotografias, imágenes, libros o cualquier otra obra con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de una marca registrada resultará en la inmediata terminación de su cuenta. Cualquier cuenta encontrada en la violación de los derechos de autor o copyright será expeditamente removida, o el acceso a dicho material sera inhabilitado. Cualquier cuenta que sea encontrada en repetidas ocasiones violando leyes de derecho de autor o copyright sera suspendida y/o terminada en nuestro hosting. Si tu crees que tu marca o material esta siendo violado por algún usuario de nuestros servicios, envia un email a: soporte@armedia.mx con la información necesaria y requerida. Si la solicitud es acerca de un licenciamiento, podríamos requerir mayor información al respecto.
Usted toma conocimiento que Grupo Armedia posee todos los nombres de marca, marcas, marcas de servicio, invenciones, derechos de patentes, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de habilidades técnicas, y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los servicios de hospedaje web, registro de dominios, expedición de certificados SSL, instalación y su provisión.
El uso de una cuenta de hospedaje compartido como dispositivo de almacenamiento o de respaldo no esta permitido, con excepción de un respaldo creado por medio de cPanel de la misma cuenta. Por favor no haga respaldos de sus respaldos.
Todas las imágenes en su cuenta se deben enlazar a las páginas dentro de su cuenta. Es una violación a este contrato el utilizar su cuenta como meramente una biblioteca de imágenes, sonidos, o archivos.
Ejemplos de material que no es aceptable en nuestros servidores compartidos o de reseller:
Topsites
IRC Scripts/Bots
Proxy Scripts/Anonymizers
Software Pirata/Warez
Image Hosting Scripts (similares a Photobucket o Tinypic)
Sitios de AutoSurf/PTC/PTS/PPC
IP Scanners
Programas, scripts o aplicaciones de Bruteforce
Mail Bombers/Spam Scripts
Servicios de Banner-Ad (rotación de banners comerciales)
File Dump/Mirror Scripts (similares a rapidshare)
Commercial Audio Streaming (más de uno o dos streams)
Escrow/Bank Debentures (pagarpes, bonos bancarios)
High-Yield Interest Programs (HYIP) o sitios relacionados
Sitios de inversiones (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Sistemas de priamide o multinivel)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba alguna de su permiso para la distribucion de la misma
Prime Banks Programs (instrumentos de inversión y cambio de divisas de bancos)
Sitios de apuestas o loteria
MUDs/RPGs/PBBGs
Sitios de odio, racismo u hostilidad sexual
Sitios enfocados a temas de hackers o hacking, programas o archivos relacionados
Foros y/o sitios web que distribuyan o enlacen a programas warez/piratas o de contenido ilegal
Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitando sitios listados en aa419.org & escrow-fraud.com)
Mailer Pro
Broadcast o Streaming (transmisión) de eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, FIFA, UEFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc)
Revender respondedores automáticos como producto
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores dedicados incluye:
IRCD (irc servers)
IRC Scripts/Bots
Software Pirata/Warez
IP Scanners
Programas, scripts y aplicaciones de Bruteforce
Mail Bombers/spam Scripts
Depósitos en plica
High-Yield Interest Programs (HYIP) o sitios relacionados
Sitios de inversiones (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Sistemas de priamide o multinivel)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba alguna de su permiso para la distribucion de la misma
Prime Banks Programs (instrumentos de inversión y cambio de divisas de bancos)
Sitios de apuestas o loteria
MUDs/RPGs/PBBGs
Sitios de odio, racismo u hostilidad sexual
Sitios enfocados a temas de hackers o hacking, programas o archivos relacionados
Foros y/o sitios web que distribuyan o enlacen a programas warez/piratas o de contenido ilegal
Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitando sitios listados en aa419.org & escrow-fraud.com)
Mailer Pro
Broadcast o Streaming (transmisión) de eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, FIFA, UEFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc)
Revender respondedores automáticos como producto
Los servicios de Armedia, incluyendo todo el equipo relacionado, redes y dispositivos de red son proveidos únicamente para uso del cliente. Los sistemas de Armedia pueden ser monitoreados para usos legales, incluyendo para asegurar que el uso es autorizado, para administración del sistema, para facilitar la protección contra accesos no autorizados, y para verificar procedimientos de seguridad, robustez, mantenimiento y la seguridad operacional. Durante el monitoreo, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para usos autorizados. El uso del sistema o sistemas de Armedia constituye el consentimiento del monitoreo para estos fines.
Cualquier cuenta que se encuentre conectada a una red o sistema de terceros sin autorización de dicha tercera será sujeta a suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo debe de justificarse con un consentimiento por escrito de la tercera parte. Armedia puede, a su entera discreción, solicitar y requerir la documentación para probar que el acceso a una red de terceros o sistema se encuentra autorizado.
Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona o empresa. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno, amenazante, ilegal, o viole nuestros términos de servicio en cualquier forma puede ser removido de nuestros servidores (o deshabilitado), con o sin notificación alguna.
El no responder via email a nuestro Departamento de Abusos dentro de las primeras 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todo asunto relacionado a Abusos debe ser manejado via Ticket de Soporte / Email y tendrá una respuesta en un lapso no mayor a 48 horas.
Si tiene alguna duda acerca de la aceptación de su sitio web o servicio, por favor contactenos en soporte@armedia.mx y con gusto le asistiremos.
Contenido para adultos. Contenido orientado para adultos está estrictamente prohibido en los servidores de Grupo Armedia. Sitios que proveen o ayudan el acceso de materiales pornográficos en imagen, video, formatos audio, se consideran orientados para adultos con o sin que se ofrezca un proceso de verificación para material sobre adultos, y sean o no de uso libre o comercial. Grupo Armedia se reserva el derecho a hacer excepciones para casos especiales, incluyendo, pero no limitándose, a sitios educacionales.
Daño potencial a menores está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a pornografía infantil o contenido percibido como pornografía infantil (Lolita):
Cualquier sitio encontrado alojando pornografía infantil o vinculando a pornografía infantil o pedofilia será suspendido inmediatamente sin notifiación alguna.
Resellers: suspenderemos el sitio en cuestión y le notificaremos de modo tal que pueda dar por terminada la cuenta. Monitorearemos intensamente su actividad, más de una infracción de este tipo pued eresultar en la inmediata terminación de su cuenta.
Clientes directos: sus servicios serán terminados con o sin notifiación alguna.
Estas violaciones serán reportadas a las correspondientes agencias de la ley (F.B.I., Policia Federal y/o Policia Cibernética).
Es su responsabilidad el asegurar que los programas/scripts instalados en su cuenta son seguros y que los permisos de los directorios están asignados de manera correcta, a pesar del método de instalación. Cuando sea posible, coloque los permisos de la mayoría de los directorios a 755 o tan restrictivo como sea posible. Los usuarios son los responsables de todas las acciones que ocurren bajo su cuenta. Esto incluye el que se vean comprometidas credenciales como son usuario y contraseña. Es requerido que utilize una contraseña segura. Si es utilizada una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que acuerde el utilizar una más segura. Pueden realizarse auditorias para preveneir el uso de contraseñas débiles. Si una auditoria es realizada, y su contraseña es encontrada como débil, le notificaremos y le otorgaremos un tiempo razonable para cambiar/actualizar su contraseña.
3.) Política de Cero Tolerancia al SPAM
Nos tomamos muy en serio la cero tolerancia al envío de correo electrónico no solicitado, envíos masivos o mailing y spam. Las «listas seguras» y las bases de datos compradas serán tratadas como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta por terminada con o sin notificación alguna.
Sitios publicitados via SPAM (Spamvertised) no pueden ser hospedados en nuestros servidores. Esta provisión incluye, pero no esta limitada a SPAM enviado via fax, email, mensajería instantanea o grupos de noticias/boletines/usenet. Organizaciones o entidades listadas en ROKSO no pueden ser alojadas en nuestros servidores. Cualquier cuenta que provoque que nuestros rangos IP resulten listados en las «blacklist» o listas de spam sera inmediatamente suspendida y/o terminada.
Armedia se reserva el derecho de requerir cambios o deshabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con las políticas establecidas o a realizar cualquier modificación en caso de emergencia a su entera discreción.
Armedia se reserva el derecho de realizar un cargo al poseedor de la cuenta utilizada para enviar correo no solicitado para poder serr removido de las listas spam o «blacklists». Este costo por limpieza será impuesto por Grupo Armedia a su entera discreción.
4.) Información sobre pagos
Usted acepta el proveer el debido pago por los servicios recibidos de Armedia, por adelantado al periodo de tiempo durante el cual dichos servicios son proveidos. Acepta que hasta y a menos que notifique a Armedia de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, estos servicios seran facturados y cobrados de forma recurrente. Esto incluye cuando las cuentas son suspendidas. Cuando una nota o factura es pagada fuera de los 10 dias de gracia otorgados, no se generaran nuevos cargos automaticamente. Sin embargo, si el cliente notifica posteriormente a Armedia de su deseo de continuar el servicio, se generan las facturas y/o notas por el tiempo y el cargo esperado por el tiempo que la cuenta fue suspendida. Es decir, aun suspendida una cuenta, si se quiere restablecer el servicio se cubrira el periodo de tiempo en que la cuenta se encontro suspendida, de otro forma no se podra reanudar el servicio.
Las cancelaciones deben de asentarse por escrito via la forma de cancelación proveída en su Área de Cliente ubicada en http://Grupo Armedia/facturas/. Una vez que recibamos su cancelación y confirmemos la información necesaria con usted via e-mail, le informaremos por escrito (normalmente via correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. La confirmación de cancelación contendrá un número de referencia generado por un ticket de soporte para su referencia y para propósitos de verificación. Deberá recibir inmediatamente y en automático un email con un número de ticket con un texto parecido a «Su solicitud ha sido recibida…». Un empleado confirmará su solicitud (y procesará su cancelación) a la brevedad posible. Si no desea volver a saber de nosotros, o no recibir el email de confirmación después de haber enviado su solicitd de cancelación, por favor contáctenos via telefónica. Requerimos que las cancelaciones de servicio se hagan a través del formulario en línea para (a) confirmar su identidad, (b) confirmar por escrito que está preparado para que todos sus archivos/emails sean removidos, y (c) documentar su solicitud. Este proceso reduce las probabilidades de error, solicitudes fraudulentas o maliciosas, y asegura que está usted consciente de los archivos, emails, y la cuenta pudieran ser removidos inmediatamente después de que su solicitud de cancelación sea procesada.
Como cliente de Armedia, es su responsabilidad el asegurar que la información de cobro/pago se encuentre actualizada, y que todas las notas/facturas sean pagas a tiempo. Acepta que hasta y a menos que notifique a Armedia su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, estos servicios seran cobrados en una base recurrente, a menos que se haya indicado por escrito por Armedia. Grupo Armedia se reserva el derecho a cargar a su tarjeta de credito o debito el monto debido. Armedia proporciona un periodo de gracia de 10 dias naturales desde el momento en que la nota de venta es generada y cuando ésta debe ser pagada. Cualquier nota de venta que sobrepase los 10 dias de gracia y no sea pagada resultará en un cargo por pago tardío (cargo por demora o mora) del 10% ó $130 pesos (este monto se cargará en caso de que el 10% sea menor a esta cantidad) además de la posible suspensión de la cuenta hasta que se regularice la misma por completo. El cargo por pago tardío es aplicado de forma adicional a lo que se le deba a Grupo Armedia por los servicios proporcionados. El acceso a la cuenta no será restaurado hasta que el pago sea recibido.
Si el pago de su cuenta de web hosting (hospedaje web compartido, distribuidor o reseller) no es recibido en un periodo máximo de 30 dias naturales a la fecha de vencimiento, Grupo Armedia se reserva el derecho de mantener la información de su cuenta en el servidor o eliminarla a su entera discreción. Si usted cuenta con un Servidor Dedicado o VPS y su pago no es recibido durante los 11 dias de gracia, su servidor sera dado de baja, formateado y puesto de nuevo a disponibilidad en nuestros data centers.
Es responsabilidad del cliente el notificar a nuestro departamento de facturación y pagos via chat en línea o email a facturas@Grupo Armedia después de haber realizado el pago de sus servicios y asegurar que el email es recibido, debe obtener un ticket de asistencia de vuelta para así y se ha actuado al respecto. Las notificaciones de renovación de dominios y las notas generadas son proveidas como un recordatorio de cortesía y Armedia no puede ser señalado como responsable si se falla en la renovación del dominio o en la falla de notificar a un cliente por la próxima renovación de un dominio.
Las notas que han sido pagadas mas de una vez con multiples suscripciones a través de Paypal pueden solo ser agregadas como crédito a favor de la cuenta y no pueden ser reembolsadas via Paypal. Si requiere mayor asistencia con esta situación, por favor contacte a facturas@Grupo Armedia
Armedia se reserva el derecho a cambiar el monto de pago mensual y cualquier otro cambio en cualquier momento y a su entera discreción.
5.) Soporte Técnico
El sistema de soporte será proporcionado por Grupo Armedia en la forma y horarios establecidos en el sitio web de Grupo Armedia.
El sistema de soporte vía telefónica está disaponible de Lunes a Viernes en un horario de 9AM a 8PM y con excepción de los planes que así lo considere Grupo Armedia y siempre y cuando tenga disponibilidad humana y técnica para ello.
Todo sistema de soporte será de manera remota y no presencial, a menos que se cubran los gastos de traslado y viaticos.
Grupo Armedia provee soporte técnico relacionado al servidor, Grupo Armedia no proporciona soporte técnico gratuito a aplicaciones de terceros instaladas por usted que involucren problemas específicos de aplicación como programación o configuraciones especiales. Si requiere asistencia con aplicaciones de terceros o desarrolladas por usted, pueden existir cargos por soporte técnico «PREMIUM». Existen algunos planes de alojamiento que ya incluyen soporte técnico «PREMIUM», cuando sea así éste no será cargado.
El servicio de soporte técnico «PREMIUM» consiste en una renta mensual de $232 pesos I.V.A. incluido el cual le brinda a usted la oportunidad de solicitar asistencia técnica con aplicaciones de terceros o propias y ser auxiliado en la resolución de algún problema de programación, así mismo como lo es la ayuda de configuraciones específicas.
Grupo Armedia no provee soporte a clientes de usted.
Toda inconformidad o quejas con el servicio deberá ser notificado en la forma y términos establecidos en el sitio web de Armedia.
6.) Copias de seguridad y pérdida de datos/información
Usted utiliza este servicio bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de generación de respaldos/copias de seguridad/backups es realizado el día Domingo de cada semana, es un servicio de cortesía, no existe garantía en su integridad o disponibilidad y solamente son conservados durante una semana ya que se sobre escriben los respaldos generados al llegar el próximo Domingo. Armedia no es responsable por los archivos y/o información que reside en su cuenta de hospedaje compartido, vps o dedicado. Usted acepta y acuerda tomar total responsabilidad sobre los archivos y datos transferidos así como mantener una respectiva copia de seguridad de sus archivos e información almacenada en los servidores de Armedia. Los respaldos no serán proporcionados a cuentas que han sido suspendidas o terminadas por cualquier razón a menos que haya un acuerdo escrito únicamente por Armedia.
El restablecimiento de una copia de seguridad tiene un costo de $232.00 pesos iva incluido.
7.) Cancelaciones y reembolsos
Armedia se reserva el derecho a cancelar, suspender o a restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento con o sin notificación alguna si se infringe alguna cláusula de este contrato por parte del usuario final o cliente, asi mismo nuestros productos y/o servicios prestados una vez autorizados estos NO son reembolsables.
Cualquier abuso o maltrato hacia nuestro personal por cualquier medio o formato resultará en la suspensión o terminación de sus servicios.
Como cliente puede cancelar en cualquier momento via email a soporte@armedia.mx.
Los siguientes métodos de pago no son reembolsables, y los fondos quedarán a disposición como crédito en su cuenta de hosting:
Wire transfers internacionales
Pagos via Western Union
Cheques
Money orders u ordenes de pago
No existen rembolsos en VPS, servidores dedicados, anuncios y/o letreros ya contratados ya autorizados, gastos administrativos, gastos por instalación de software personalizado, soporte técnico «PREMIUM» o compra de nombres de dominio (aun cuando estos sean «gratis» en la adqusicion de un servicio de web hosting u hospedaje web).
Violaciones a los Terminos del Servicio harán que la política de reembolso se invalide.
8a.) Uso de recursos
El usuario no deberá:
1) Utilizar el 25% más de los recursos del sistema por más de 90 segundos. Hay diversas actividades que pueden causar dichos problemas, estos incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.
2) Ejecutar procesos de tipo desatendidos y stand-alone en cualquier momento en el servidor. Esto incluye todos los daemons, como son IRCD.
3) Correr cualquier tipo de indexador o araña o web spider (incluyendo Google Cash / AdSpy) en servidores compartidos.
4) Ejecutar cualquier software con interfaz de red IRC (Internet Relay Chat).
5) Correr cualquier aplicación, tracker o cliente de bit torrent. Puede vincular a torrents legales fuera de su sitio, pero no puede hospedarlos en nuestros servidores compartidos.
6) Participar en cualquier actividad de compartimiento de archivos/file-sharing/peer-to-peer
7) Correr servidores de juegos como son counter-strike, half-life, battlefield1942, etc
8) Correr entradas cron con intervalos menores a 15 minutos.
9) Ejecutar cualquier MS SQL o MySQL queries por mas de 15 segundos. Las tablas de MySQL y/o MS SQL deben ser indexadas apropiadamente.
Se recomienda estrictamente a los usuarios a:
10) La inserción, vinculación o inclusion de PHP para un archivo local, se haga con el archivo local (rutas absolutas) y no con la URL. En lugar de utilizar: include(«http://sudominio.com/include.php») utilize: include(«include.php»)
11) Para auxiliar en el uso de recursos, no force codigo html a manejar codigo server-side (como php y shtml).
13) Solamente utilize el protocolo https cuando sea necesario; el encriptar y desencriptar comunicaciones consume notablemente CPU que las comunicaciones sin encriptar.
14) El Plan de Web hosting en Linux Hercules y Windows Bengala* tienen un limite de uso de disco de: 50 GB de Espacio, al llegar a dicho tope deberá de cambiar a un plan Reseller.
8b.) INODOS
El uso de mas de 250,000 inodos en cualquier cuenta compartida puede resultar potencialmente en una primera advertencia, si no se realiza acción alguna es posible una suspensión. Las cuentas que se encuentren excediendo el limite de 100,000 inodos serán automaticamente removidas de nuestro sistema de respaldos para evitar un sobre uso, sin embargo las bases de datos seguiran respaldandose. Cada archivo (pagina web, imagen, email, etc.) en su cuenta utiliza hasta 1 inodo.
Los sitios que ligeramente excedan nuestro limite de uso de inodos es probable que no sean suspendidas, sin embargo, las cuentas que constantemente creen y eliminen un gran número de archivos en una base constante, que tengan cientos de miles de archivos, o que causen daño al sistema serán sujetas a revisión y/o a suspensión. La causa primaria del uso excesivo de inodos parece ser que es debido a que los usuarios dejan su cuenta de catchall habilitada, y nunca revisan su cuenta primaria de email generada. Con el tiempo, varios de miles de mensajes (o mas) se van acumulando, lo que eventualmente provoca que la cuenta pase nuestro límite de inodos. Para deshabilitar su cuenta de email por default, ingrese a su cPanel y eliga: «Correo electronico», despues «Dirección por default», «, «Configurar dirección», y después escriba: :fail: No such user here.
8c.) Límite de Respaldos
Cualquier cuenta compartida que utilize mas de 15 gigabytes de espacio en disco será removida de nuestro resplado semana con la excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas. Todala información continuará siendo replicada/reflejada a un disco secundario el cuál ayuda a proteger en caso de pérdida de datos en el evento de que falle algún disco duro.
8d.) Ataque de Negación de Servicio. (Denial of Service Attack). Ataques de negación de servicio están estrictamente prohibidos. Cualquier cuenta iniciando una negación de servicio desde nuestro servidor(es) contra cualquier otro servidor, será terminada sin previo aviso. Además, Grupo Armedia se reserva el derecho de cobrar un cargo por limpieza (depuración) de $300.00 USD.
8e.) No Interferencia con la Operación del Sistema. Usted está de acuerdo de no interferir en forma maliciosa o intencional con la adecuada operación del sistema, incluyendo pero no limitándose a derrotar procedimientos de identificación, obtener acceso más allá para el que usted está autorizado, y deteriorar (menoscabar) la disponibilidad, confiabilidad, o calidad del servicio para otros clientes. Usted además consiente que no interferirá con la operación propia de otros Sistemas alcanzables (a las cuales usted puede tener acceso) a través del Internet, incluyendo cualquier intento de acceso no autorizado. Usted está de acuerdo a seguir la Política de Uso Aceptable de cualquier red o servicio al que se conecte.
Usted está de acuerdo a adherirse al sistema de políticas como se publican en línea por Grupo Armedia, incluyendo restricciones de servicios disponibles con cada tipo de cuenta, restricciones en ciertas características, y todas las otras políticas designadas a proteger y mejor la calidad y confiabilidad del servicio de Grupo Armedia. Usted está de acuerdo de (obedecer, adoptar) regirse por cualquiera y todas las futuras decisiones tomadas por las políticas de Grupo Armedia.
9.) Uso de Ancho de Banda o Bandwidth
Usted cuenta con un ancho de banda asignado mensualmente, es decir que la transferencia de datos se mide por mes de calendario. La cantidad depende el plan de hosting contratado.
Si su cuenta sobrepasa el monto asignado nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la nueva asignación, suspender la cuenta hasta que se adquiera más ancho de banda con un cargo adicional, suspender la cuenta hasta que actualize a un plan superior, terminar la cuenta y/o cargar un costo adicional por el sobreuso. El ancho de banda no utilizado en un mes no puede ser transferido al siguiente, no es acumulable.
Grupo Armedia puede advertirle cuando usted a llegado al 80 por ciento de su transferencia de datos permitida, pero no tiene la obligación de hacerlo.
10a.) Garantia de Reembolso
En los servidores dedicados no será emitido reembolso alguno – por cualesquiera que sean las razones – la garantía de devolución de su dinero por 15 días no es aplicable. Nos reservamos el derecho a reembolsar un monto parcial (en especie, entiendase, uso de servidor en tiempo) o a ninguna cantidad en tiempo ni monetaria.
Cada servidor compartido y de Reseller de Armedia trae consigo una garantía incondicional de 15 días. Si no está completamente satisfecho con nuestro servicio dentro de los primeros 15 dias, será proporcionado un reembolso total en base al monto pagado y servicio contratado. Recuerde, esto es solamente para planes de reseller o hosting compartido mensual y no aplica a servidores VPS, dedicados, cargos administrativos, costos de instalación de software personalizado, soporte técnico «PREMIUM», o compras de nombres de dominios.
Armedia no activará ordenes nuevas o nuevos planes de clientes que tengan un saldo negativo con Armedia. Para que las nuevas ordenes sean creadas o un nuevo plan sea activado, debe tener un balance de $0.00, a menos que Armedia lo establezca por escrito.
10b.) Garantía de Uptime / Tiempo en línea
Si su servidor compartido / reseller tiene un tiempo fuera de línea físico que no está dentro del 99.9% de uptime (tomando en cuenta 1 mes, tiene en promedio 43200 minutos, eso quiere decir su sitio web puede estar fuera de linea 43.20 minutos al mes, sin contar desconexiones por mantenimiento o actualizaciones a servidores) usted puede recibir un mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito es a discreción de Armedia dependiendo de la justificación proporcionada. Servicios de monitoreo de terceras partes no pueden ser utilizados para fines de justificación debido a una variedad de factores que les afectan incluyendo la capacidad de la red de monitoreo y su disponibilidad. El uptime o tiempo en línea es determinado por como lo reporta el uptime del sistema operativo y en su caso el servidor web Apache o IIS puede diferir del uptime reportado por servicios de terceras personas o empresas. Para solicitar un crédito, por favor contacte a facturas@Grupo Armedia con una justificación y pruebas. Todas las solicitudes deben realizarse por escrito via email. La garantía de Uptime solo aplica a soluciones compartidas y de reseller. Los servidores dedicados son cubiertos por una garantia de red en la cual el crédito (es decir, se hace una prorroga en tiempo para uso del servidor únicamente mas no económica) es otorgado en relación al tiempo que estuviese caído y no es relacionado o establecido en base al tiempo de garantía de uptime.
11.) Reseller y Distribuidores: Responsabilidad de sus clientes
Resellers y distribuidores son responsables de brindar el debido soporte técnico a sus clientes. Armedia no provee soporte técnico a los clientes de sus resellers o distribuidores. Si un cliente de un distribuidor o reseller nos contacta, nos reservamos el derecho de ponerlo en espera hasta que el reseller o distribuidor asuma su responsabilidad. Los distribuidores o resellers también son responsables por el contenido alojado o transmitido bajo sus cuentas y las acciones de sus clientes. Armedia hará responsable al reseller o distribuidor por las acciones de sus clientes que violen la ley o los términos del servicio.
Los revendedores y distribuidores no pueden revender los servicios de Grupo Armedia bajo el nombre (marca) de Grupo Armedia, y nada en este contrato constituye una licencia para los revendedores o distribuidores para utilizarr o revender el logotipo (palabra, figura, ilustración) distintiva de Grupo Armedia, nombre, u otro ítem de marca.
12.) Servidores Compartidos (cuentas que no son Reseller) / Semidedicados
Cuentas de hospedaje compartido no deberán revender el web hosting a otras personas, si desea revender hosting debe utilizar una cuenta de reseller. Los servidores semi-dedicados no cuentan con generación de respaldos o copias de seguridad. Usted debe mantener sus propios respaldos.
13.) Servidores Dedicados
Armedia se reserva el derecho de restaurar la contraseña en un servidor dedicado si la contraseña en archivo no coincide con el actual de forma tal que podamos realizar auditorias de seguridad tal como es requerido por nuestro centro de datos. Es de la entera responsabilidad del cliente asegurarse de que la cuenta de correo electronico es funcional y correcta y que el password se encuentra actualizado para evitar tiempo fuera del servidor debido a reseteos del password. Grupo Armedia se reserva el derecho de auditar los servidores cuando sea necesario en orden de realizar acciones administrativas y las que sean solicitadas por el centro de datos. Los Servidores Dedicados NO son respaldados por nosotros y es responsabilidad del cliente mantener sus propios respaldos y encontrar solucion a esto. Deberá adquirir un disco duro adicional y realizar respaldos de seguridad para tener sus backups. Por favor contacte a soporte@armedia.mx si desea obtener un disco duro secundario. Es su responsabilidad el tener respaldos de su información.
14.) Cambio en precios
El monto que usted paga por su hosting nunca se incrementará a partir de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios listados en Grupo Armedia, y el derecho a incrementar la cantidad de recursos proveidos a los planes de hosting en cualquier momento.
15.) Cupones
Los descuentos y cupones ofrecidos por Armedia o terceras partes son reservados para cuentas nuevas *y para clientes nuevos* solamente y no pueden ser utilizados a favor de la compra de registro de nombre de dominio a menos que se encuentre especificado. Si se ha dado de alta utilizando un nombre de dominio en particular, no puede volver a inscribirse para dicho dominio utilizando otro cupón despúes. Cualquier cuenta encontrada violando esta políticas será revisada por nuestro departamento de ventas y las notas de venta / facturas debidas serán generadas y agregadas a su cuenta. El abuso en el uso de cupones no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta. Los cupones o descuentos son válidos únicamente en la compra inicial o primera, y no influyen sobre el precio de renovación o a pagar mensualmente.
16a.) Indemnización
El cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvaguardará de todo daño, demandas, pérdidas, costos, reclamos, culpabilidades a Armedia incluyendo gastos de representación y abogados en contra de Grupo Armedia, sus agentes, sus clientes, oficinas y empleados, que puede surgir del resultado de cualquier servicio proveido o realizado o acordado de ser ejecutado o por cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o delegados. El cliente acuerda defender, indemnizar y mantener a salvo a Armedia encontra de responsabilidades que surgan de: (1) cualquier herida o lesión a una persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o distribuido y que se pueda relacionar con Armedia; (2) cualquier material proporcionado por el cliente infringiendo los derechos de propiedad de terceros, (3) violación de derechos de autor o copyright y (4) cualquier producto que sea defectuoso y haya sido vendido a sus clientes desde un servidor de Grupo Armedia.
16b.) Ley y Arbitraje
En caso de disputa entre el usuario y Grupo Armedia las partes están conscientes y de acuerdo en someterse a los Tribunales y las leyes sustantivas y adjetivas del Estado de Chiapas, México, para dirimir sus diferencias. Por lo que renuncian a cualquier fuero y legislación que les pudiera ser aplicable por razón de su domicilio presente o futuro o bien por cualquier otra causa.
Las partes asumen competencia en los términos de lo previsto por el Título Uno, Capitulo Dos del Código de Procedimientos (Procesal) Civiles para el Estado de Chiapas. Usted es responsable de cualquiera y todos los costos relacionados a dicho arbitraje.
Los títulos o definiciones que se incluyen en este acuerdo son para conveniencia solamente y no afectarán la construcción o la interpretación de este acuerdo.
Usted al momento de registrarse como nuevo usuario, «Contratar» y levantar su orden compra, está de acuerdo a que estos actos se consideren como su consentimiento expreso, aceptando y conociendo los significados y alcances de los términos y condiciones aquí plasmados, así como la política por spam, validando su consentimiento con la firma electrónica.
En caso de incurrir en abusos y/o actividades ilegales que requieran procedimientos legales, estos deberán ser realizados en primera instancia, sometiendo expresamente jurisdicción a los tribunales y autoridades competentes en el Estado de Chiapas, México.
Usted será el único responsable de las actividades que desarrolle al amparo de nuestros servicios o productos, relevando a Armedia de cualquier responsabilidad por ello.
En caso de que Armedia se vea involucrada en procedimientos judiciales o administrativos por las conductas o actividades que despliegue «usted», este último se hará responsable de las costas y gastos que ello origine.
17.) Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad
Armedia no podrá ser señalado como responsable por cualquier daño que su negocio o compañia pueda sufrir. Grupo Armedia no es responsable de cualquier interrupción de servicio o caída de servicio que pueda ocurrir, ya sea por disrupciones de red externas o negligencia de Grupo Armedia. Esto incluye la pérdida de datos que resulte de demoras, omisiones de envíos, envíos equivocados, falla de equipo y cualquier y todas las interrupciones de servicio causadas por Grupo Armedia. y sus empleados.
Los servicios provistos bajo este contrato se proveen basados en “así como son y están” y «como están disponibles.” Grupo Armedia no da garantías o representaciones de cualquier tipo por los servicios que ofrece. Los servicios se proveen tal «como están», “como son” y “como están disponibles” sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo pero no limitándose a garantías de título, con respecto a violaciones, o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito. Ningún consejo oral o información escrita dada por Grupo Armedia o sus agentes o empleados creará una garantía. Grupo Armedia no garantiza que el servicio no se interrumpirá o que estará libre de error, o que ninguna información, software u otro material accesible en el servicio está libre de virus u otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia Grupo Armedia será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, o consecuencial, que resulte de cualquier manera por su uso o su inhabilidad de usar el servicio, o por el uso de terceros del servicio para tener acceso a su espacio Web, o por tener acceso al Internet o ninguna de sus partes, o su dependencia y confianza en (o) uso de información, servicios, o mercancía provista en, o a través del servicio, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, supresión de archivos, errores, defectos, demoras en operación o transmisión, o cualquier falla de operación. Si usted está insatisfecho con el servicio de Grupo Armedia, o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, guías, o prácticas, su único y exclusivo remedio es interrumpir el uso del servicio y solicitar su cancelación por escrito via email a soporte@armedia.mx .
Usted entiende que al colocar información en los servidores de Grupo Armedia, tal información está disponible automáticamente a todos los usuarios de Internet y que Grupo Armedia no tiene manera de limitar o restringir acceso a tal información o proteger tal información que viole de derechos de autor (propiedad intelectual). Usted toma conocimiento y consiente que Grupo Armedia no ejerce control alguno sobre, y no acepta responsabilidad por, el contenido de datos, programas, escritos, u otra información que pase a través de los computadores de hospedaje de Grupo Armedia, concentradores de red, y/o el Internet. Usted asume total responsabilidad y riesgo por su uso de los servidores de Grupo Armedia y el Internet. Es de su única responsabilidad evaluar cuán veraces, precisas, completas, y útiles son todas las opiniones, consejos, servicios y otra información, y la calidad y mercantilismo de toda la mercancía y servicios provista a través de Grupo Armedia, o del Internet en general.
Su uso del servicio es a su propio y único riesgo. Grupo Armedia no es responsable de archivos y datos que esten en su cuenta. Usted está de acuerdo en tomar la completa responsabilidad en los archivos y datos transferidos y mantener archivos de respaldo (de seguridad) de archivos y datos almacenados en los servidores de Grupo Armedia.
Fuerza Mayor. Grupo Armedia no será responsable de falla o demora en el desempeño de sus obligaciones, si tal falla o demora se debe a circunstancias más allá del control razonable, incluyendo pero no limitándose a actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga, u otro problema laboral, interrupción o demora en transporte, falta de, interrupción o demora de servicios de telecomunicaciones de parte de terceros (incluyendo propagación del sistema de nombres de dominio (DNS)), falla de software de terceros o hardware o inhabilidad para obtener materias primás, abastecimiento o poder/energía usado en o equipos necesarios para la provisión de servicios.
18. ) Limitación de obligaciones (o pasivos). Usted acepta que ni Grupo Armedia ni cualquiera de sus empleados, dueños, o agentes serán responsables o obligados por situaciones donde terceras partes tienen accesos a los servicios a través de medios ilegales o de otra manera no autorizados, incluyendo situaciones donde el acceso a tales datos es a través de la explotación de gaps o vacíos de seguridad, debilidades o errores (ya sean conocidos o desconocidos por Grupo Armedia en ese momento) los cuales pueden existir en nuestros servicios o el equipo que usamos para proveer nuestros servicios.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, será responsable Grupo Armedia, o ninguno de sus empleados, propietarios, o agentes, por ningún daño (ya sean indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos), o pérdida de ganancia, inversión, ventas, datos o uso por usted, cualquiera de sus clientes, o cualquier tercero, ya sea en una acción en contrato o agravio u obligación o responsabilidad estricta u otra teoría legal, aun cuando Grupo Armedia haya sido aconsejado o advertido de la posibilidad de tales daños. Ninguna persona de Grupo Armedia será responsable ante usted, cualquiera de sus clientes, u otras terceras partes, por cualquier pérdida o daño que resulte o se alegue que ha resultado del uso de, o inhabilidad para usar los servicios de Grupo Armedia, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, archivos borrados o suprimidos, pérdida de datos, errores, virus, defectos, demoras en operaciones, o transmisiones de cualquier falla de operación, ya sean o no limitadas por actos de Dios, falla de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas, equipo, o servicios de Grupo Armedia.
A pesar de cualquier cosa contraria a este Contrato, la obligación máxima de Grupo Armedia, bajo este Contrato, por todas las pérdidas, costos y causas de acciones de cualquier o todas las demandas juntas, no importa la teoría legal, o la naturaleza de la causa de acción, no deberá exceder de la cantidad en pesos mexicanos pagada por usted a cambio de los servicios que dieron lugar a tales daños, pérdidas o causas de acciones por el período que usted contrató despues de la fecha en que la causa de acción emergió, o el daño o perdida ocurrió. Grupo Armedia se reservA el derecho de elegir la forma de pago (monetaria: unicamente válida para web hosting compartido, en especie: punicamente válida para servidores dedicados y entiendase uso del servidor dedicado en tiempo) y las parcialidades o mensualidades.
Usted entiende, toma conocimiento, y está de acuerdo que si Grupo Armedia toma cualquier acción correctiva bajo este Contrato a causa de una acción de usted, sus empleados o uno de sus clientes, que la acción correctiva puede afectar adversamente a otros clientes de usted o clientes de otros revendedores, y que usted está de acuerdo que Grupo Armedia no deberá ser responsable ante usted, cualquiera de sus clientes, o ninguna tercera parte debido a tal acción correctiva de Grupo Armedia.
Esta limitación de responsabilidad refleja una distribución voluntaria e informada de riesgos entre las partes y se aplica a riesgos tanto conocidos como desconocidos que pueden existir en conexión con este Contrato. Los términos de esta sección sobrevivirán cualquier terminación de este Contrato.
19a.) Revelación de información de cliente y proceso legal
Armedia puede brindar información a las diferentes fuerzas de la ley sin consentimiento alguno o notificación al suscriptor en caso de que legalmente tenga que otorgarse a las diferentes agencias de ley e inteligencia. Cooperaremos totalmente con todas las agencias gubernamentales y de la ley.
Grupo Armedia tiene una política de confidencialidad con relación a la información de sus clientes. Sin embargo, para cumplir con una orden de corte, citación (emplazamiento bajo pena de multa), notificaciones, órdenes, petición de invento, aval, pedido de revelación, estatuto, regulación, o pedido gubernamental oficial, para proteger a Grupo Armedia u otros de daños, y/o para asegurar la adecuada operación de los servicios de Armedia, Grupo Armedia puede revelar cualquier información de cliente en su posesión, incluyendo, sin limitación, información acerca de sus clientes, transmisiones por Internet, y actividad del sitio web. Grupo Armedia no tiene obligación para notificar a cualquier persona, incluyendo al cliente acerca del cual la información se requiere (o busca), que Grupo Armedia ha provisto la información, o la naturaleza de la información provista. Usted toma conocimiento de lo anterior y consiente (está de acuerdo) con ello sin reservas.
19b.) Con respecto al Acto de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas (Electronic Communications Privacy Act). Grupo Armedia se reserva el derecho de monitorear cualquier y todas las comunicaciones a través o con nuestras facilidades (herramientas). Usted está de acuerdo que Grupo Armedia no está considerado como un “medio de comunicaciones seguro” para el propósito del ECPA, y que no se proporciona ninguna expectativa de privacidad más que la provista en la política de privacidad de Grupo Armedia.
20.) Toma de Conocimiento. Al iniciar sesión por primera vez en su cuenta de web hosting (sea compartido, reseller, dedicado o vps via http, ftp, ssh o telnet) y/o utilizar y colocar y continuar manteniendo y colocando información en los servidores de Grupo Armedia usted está declarando y dándose por enterado que ha leído las condiciones y términos previamente mencionados y que usted entiende tales términos y condiciones y está de acuerdo en ser regido por esos términos. Este Contrato supersede cualquier comunicación escrita, electrónica, u oral que usted puede haber tenido con Grupo Armedia y/o cualquier agente o representante de Grupo Armedia, y constituye el Contrato completo y total entre las partes de buena fé.
21.) Cambios en los Términos del Servicio (TOS)
Armedia se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento, y actualizar dicha información presentada a todo publico.
Grupo Armedia - San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de nuestros servicios